BIVICA
Plegable de sistematización: Mural interactivo para el uso eficiente del agua potable



Download (2.37 MB )

Send the current document via email
Please enter the letters as they are shown in the image above.
Letters are not case-sensitive.

Identifier: 6809
Topographic Signature: BO. 08. 001. 0153

Author: Ministerio de Medio Ambiente y Agua; Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico; Cooperación Alemana en Bolivia; GIZ/PERIAGUA
Views: 178
Language: Español
Category: Text
Place: Tarija, Bolivia
Editorial: Ministerio de Medio Ambiente y Agua; Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico; Cooperación Alemana en Bolivia; GIZ/PERIAGUA
Publish Year: 2023
Page Number: 12
 

El Centro de Educación Ambiental “Bien te fue” (CEA) es un espacio ambientado donde se aborda temáticas como: biodiversidad, energía, manejo de residuos sólidos y ciclo del agua. Esta dinámica es apoyada por recursos informativos, didácticos y digitales para interacción con las*os visitantes.

En la gestión 2020, PERIAGUA asesoró al Gobierno Autónomo Municipal (GAM) Tarija en la promulgación de Ley Municipal N°094 y la Política Nacional de Uso Eficiente. A partir de este hito, el GAM Tarija ha desarrollado acciones de investigación con la academia (universidades públicas y privadas), la promoción de buenos hábitos y sensibilización sobre el uso eficiente del agua potable mediante el programa Ecoescuelas, entre otras actividades.

En la gestión 2022, PERIAGUA identificó al CEA como un socio estratégico para fortalecer la institucionalidad hacia la consolidación del programa Ecoescuelas. En consecuencia, se acordó desarrollar el diseño y construcción del Mural Interactivo de Uso Eficiente de Agua Potable con la Secretaría de Medio Ambiente y Gestión de la Cooperación y el CEA.

BIVICA
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
Contact
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
BIVICA