BIVICA
Servicios óptimos de agua y saneamiento para Santa Cruz. 21 EPSA enfrentan los retos del siglo XXI en agua y saneamiento



Download (1.47 MB )

Send the current document via email
Please enter the letters as they are shown in the image above.
Letters are not case-sensitive.

Identifier: 5458
Topographic Signature: BO 18.001.0078

Author: GIZ. PERIAGUA
Views: 1554
Language: Español
Category: Text
Place: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Editorial: GIZ. PERIAGUA
Publish Year: 2019
Page Number: 22

El Programa para Servicios Sostenibles de Agua Potable y Saneamiento en Áreas Periurbanas (PERIAGUA II), es un programa acordado entre los gobiernos de Bolivia y Alemania, implementado por la GIZ. Tiene como objetivo mejorar las capacidades de las instituciones sectoriales para el desarrollo de los servicios de agua potable y saneamiento incluyendo la gestión de los recursos hídricos con sensibilidad climática.

Este documento resume la sistematización de experiencias exitosas, buenas prácticas y lecciones aprendidas en el desarrollo de esta segunda fase. La reflexión y el análisis de dichas experiencias se basa en el Fortalecimiento Institucional acordado para estas 21 EPSA cruceñas.

La finalidad de la sistematización no solamente es “contar lo que hemos hecho”, si no poder describir los pormenores de este trabajo conjunto y enfatizar en los aprendizajes y recomendaciones que pueden obtenerse de esta reflexión. Esto a fin de que otras entidades, instituciones, cooperaciones y organismos de diversa índole puedan aprovechar estos conocimientos, y plasmarlos en una ampliación a escala de las experiencias y buenas prácticas.

Thematic Areas : Drinking Water Basic sanitation
BIVICA
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
Contact
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
BIVICA